Viña del Mar 2014 confirma a Raphael en reemplazo de Alejandro Fernández

Alcaldesa de Viña del Mar confirmó al gran Raphael en la Quinta Vergara este martes 25 de febrero en reemplazo del mexicano Alejandro Fernández, quien se accidentó esquiando.
EFE

Se presentará el mismo día  de la actuación de Ana Gabriel.  El mexicano Alejandro Fernández (quien canceló su participación por un accidente) , será reemplazado por Raphael, quien se presentará en la Quinta Vergara  el martes 25 de febrero, donde también actuará  Ana Gabriel.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó vía twitter la participación de la estrella española.

"Amigos. Deseo confirmar a Raphael para el Festival de Viña del Mar 2014. Virginia Reginato" escribió en la popular red social.

Raphael vuelve al monstruo de la Quinta Vergara, después de 4 años de ausencia; en esta oportunidad compartirá jornada  con Ana Gabriel y el humorista Rudy Rey.

El Festival de Viña del Mar se realizará del 23 al 28 de febrero,  teniendo en la animación a Rafael Araneda y Carolina de Moras. Para el show internacional se ha confirmado la actuación de  Ricky Martin, Rod Stewart y La Ley, entre otros.

En la competencia folclórica, nuestra representante Killary  participará con su "Huaynito para cantar".

----------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso,