Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Vive el Chilcano, Tour 2010 en Turibús de City Sightseeing

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Este 17 y 24 de febrero recorrerá tres bares representativos de Lima, con brindis y piqueos, historias y tradiciones

Ahora el público podrá disfrutar la mejor experiencia vivencial en torno al chilcano de pisco gracias a Vive el Chilcano, Tour 2010, a partir del próximo miércoles 17 de febrero.

La primera salida partirá de Larcomar el miércoles 17 de febrero a las 7.30 de la noche, y permitirá a los asistentes conocer los encantos del chilcano en tres barras pisquerísimas.

La primera en el restaurante 550 para degustar el chilcano clásico y visitar el Centro Histórico de Lima; la segunda en Miraflores  para escoger entre los 25 chilcanos elaborados con macerados en pisco que ofrece la carta del bar del restaurante Mayta; y finalmente disfrutar un refrescante chilcano tradicional con el mejor ambiente de Lima en Picas de Barranco, todo acompañado de deliciosos piqueos gourmet.

La segunda salida partirá de Larcomar el miércoles 24 de febrero, a las 7.30 de la noche. Bajo el mismo concepto, los asistentes visitarán: la Antigua Taberna Queirolo de Pueblo Libre, famosa por su "res"; el Piscobar de Miraflores, con chilcanos de exóticos macerados con que el público podrá experimentar la enorme versatilidad del chilcano; y el divertido y siempre de moda lounge Ayahuasca, en Barranco, igualmente acompañados de piqueos gourmet.

Después de la exitosa Semana del Chilcano, que se inauguró precisamente con un festivo recorrido en bus abierto por algunos bares representativos de la capital, se demostró el gran potencial de este cóctel como embajador del pisco y se consiguió elevar el consumo de chilcano en los locales en un promedio de mil por ciento.

Por esta razón, Conceptos y Turibús City Sightseeing dan inicio a sus tours para el público como una manera de vivir esta bebida peruana de bandera.

Durante el recorrido, además de degustar los diferentes chilcanos y piqueos, el público tendrá la oportunidad de conocer la historia y tradiciones de este versátil cóctel que ha sido rescatado desde el fervor popular hacia las grandes barras, complementados con los comentarios turísticos de un guía y la atención a bordo de los piscos premium Elíxir para la primera fecha y Qollqe en la segunda.

La venta de entradas ya se encuentra disponible en el módulo de Turibús City Sightseeing de Larcomar, a S/. 120.00. El propósito de estos tours se expresa con mucha claridad en el lema "El pisco en boca de todos", que sirvió de eslogan para primera edición de la Semana del Chilcano y que anima cada una de estas iniciativas, destinadas a impulsar el consumo de pisco entre los peruanos y a posicionarlo internacional como una bebida noble, deliciosa, fina y versátil, a la altura de los mejores espirituosos del mundo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA