Difusi

 Es fenómeno de redes sociales. Vivo x el Rock 4, el festival que viene rompiendo en cada edición su propio record de asistencia vuelve recargado este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición, con la participación de las mejores bandas nacionales e invitados internacionales para demostrar  que el rock peruano y latinoamericano congrega multitudes.  

Este festival empezó demostrando el éxito del poder de convocatoria de las redes sociales, reflejados en su récord de asitencia en sus tres anteriores ediciones, donde congregaron  a 15,000, 18,000 y 22,000 asistentes respectivamente, garantizando la vigencia de las más destacadas bandas nacionales a la que poco a poco se fueron sumando artistas representativos del rock latinoamericano como en esta oportunidad en que llegan con algunas novedades bajo el brazo.

INVITADOS INTERNACIONALES

El grupo mexicano Pxndx  que celebra quince años de carrera artística,  trae su más reciente material nominado a los MTV, “A Sangre Fría” con un sello particular  y letras que han logrado volverse himnos de los apasionados al punto de la tragedia , siendo dignos descendientes del tradicional del bolero cantinero mexicano. Pxndx,  son amados por unos odiados por sus detractores al igual que sus compatriotas, El Tri que viene celebrando cuarenta y seis años en escena. Recientemente Alex Lora presentó su libro Que Viva el Rocanrol y traen bajo el brazo su cd y dvd  de dos horas “El Tri, 45 años”..

Rata Blanca de Argentina, llegan luego de una extensa gira que incluyó a Estados Unidos. Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, y una de las más reconocidas en el mundo anglo. Fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Jorge Gonzáles, el ex Prisionero viene con la experiencia de haber debutado en Estados Unidos con su álbum “Naked Tunes” firmado con el seudónimo de “Leonino”. El lanzamiento oficial se hizo hace pocos días en el Museo del Barrio de Nueva York.

GRUPOS NACIONALES

Vivo x el Rock4 reúne a las bandas nacionales de la talla de Líbido, Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero, Zeb, Leusemia, 6 Voltios, Chabelos, Mojarras, Difonía, Daniel F, Trémolo, Inyectores, Terreviento, Psicosis, Ni Voz Ni Voto y Serial Asesino..

“Vivo x el Rock 4” se dará inicio desde las 2 p.m, en el Parque de la Exposición de Lima, con dos escenarios simultáneos por lo que la música será imparable.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

--------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.