Vladimiro Montesinos permanece en Hospital Central FAP

El ex asesor de inteligencia fue llevado desde la Base Naval del Callao al Hospital Central FAP reportando dolencias aún no especificadas. Hasta el momento, Montesinos Torres permanece en dicho nosocomio.

El ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos permanece en el Hospital Central de la Fuerza Aérea, donde fue trasladado anoche desde la prisión de máxima seguridad de la Base Naval del Callao.

Al parecer, el condenado por delitos de corrupción y de lesa humanidad, presentó algunas dolencias y complicaciones de salud, las cuáles aún no han sido especificadas.

El traslado de Montesinos Torres fue resguardado por 20 agentes especiales de seguridad antes de ser internado en el centro de salud.

Después de las 2 de la madrugada, la mayoría de los agentes se retiró del lugar, mientras un grupo de patrullas se ubicaron en los alrededores del centro médico, lo que hace prever que Montesinos permanecerá hospitalizado, al menos durante la mañana.

Cabe recordar que el pasado 17 de enero Montesinos pidió permiso para poder ser operado de la próstata, según indicó su abogada, Estela Valdivia.