La rotura de una tubería matriz sorprendió a vecinos de Villa María del Triunfo, quienes se vieron obligados a levantarse en la madrugada para sacar con baldes el agua de sus viviendas.
Unas diez viviendas quedaron inundadas por la rotura de una tubería matriz de agua la altura de la cuadra 12 de la avenida San Martín de la urbanización Arenal Alto en Villa María del Triunfo.
El aniego se produjo durante la madrugada de este jueves y generó gran alarma en los vecinos que fueron sorprendidos por el ruido que produjo la rotura de la cañería y el ingreso de agua a sus viviendas cuando dormían.
Uno de los afectados, Pablo Cansina, relató a RPP Noticias que cuando se despertó el agua ya había inundado gran parte de su casa y que, incluso, fue tumbado al piso por la fuerza con que el líquido ingresaba a su vivienda.
Al igual que otras casas adyacentes a la suya, el agua inundó todos los ambientes de su vivienda. Bajo ese escenario los vecinos se pasaron toda la madrugada sacando el agua con baldes.
El aniego afectó varias cuadras de otras calles del sector perjudicando el libre tránsito de los vecinos.
Los afectados se quejaron de la demora de Sedapal para atender la emergencia pese a que los llamaron momentos después de registrada la incidencia.
Comparte esta noticia