Warner Brothers prepara el "remake" de "The Bodyguard"

Se ignora quiénes serán los protagonistas pero trascendió que el héroe no será un agente retirado del servicio secreto de EE.UU. sino un veterano de la guerra en Irak.
Difusi

Warner Brothers prepara una nueva versión de la película "The Bodyguard" (El Guardaespaldas) que protagonizaron en 1992 Kevin Costner y Whitney Houston, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Poco se sabe de cómo será el "remake", aunque sí trascendió que el personaje que interpretó Costner en la cinta original, un agente retirado del servicio secreto de EE.UU., será ahora un veterano de la guerra en Irak.

La película de la década de los noventa obtuvo dos nominaciones a los Óscar y popularizó la balada "I Will Always Love You", el tema más famoso de la carrera musical de Houston.

El filme fue un éxito en taquilla donde recaudó más de 410 millones de dólares en todo el mundo.

La historia giraba en torno a la relación entre una estrella del pop amenazada (Houston) y el encargado de protegerla de cualquier ataque (Costner).

El guión del "remake" correrá a cargo de Jeremiah Friedman y Nick Palmer, para quienes será su segunda película después de un proyecto que está ya en marcha para 2013 titulado "Family Getaway".

EFE