Buscar

WhatsApp: acequia Cois se desborda por acumulación de basura

WhatsApp/desborde-acequia-cois
WhatsApp/desborde-acequia-cois

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Diego señaló que son los propios vecinos quienes arrojan basura y desperdicios a lo largo de esta acequia y la Municipalidad no hace nada por impedirlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de viviendas de la urbanización San Isidro de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) han quedado inundadas luego de que esta madrugada se desbordara la acequia Cois debido a la acumulación de basura en dicho canal.

Tal como se aprecia en la imagen, en verdaderas lagunas de agua se convirtieron las vías afectando también a los automovilistas y locales comerciales.

Días anteriores, pobladores manifestaron su preocupación ante la presencia de eventuales lluvias por el evento climatológico “El Niño”, no obstante, pese a no haberse registrado lluvias se produjo el desborde que ha afectado en gran manera a los pobladores.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Diego Yapapasca señaló que son los propios vecinos quienes arrojan basura y desperdicios a lo largo de esta acequia y la Municipalidad no hace nada por impedirlo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA