Una persona sin vida apareció en una acequia de la Universidad Nacional de Ucayali en la localidad de Pucallpa. Las causas de la muerte son materia de investigación.
A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Aldair Arrese informó sobre la aparición de un cadáver en una acequia fuera de la Universidad Nacional de Ucayali ubicado en la avenida Universitaria de Pucallpa. El cuerpo fue reconocido por familiares quienes realizaron dolorosas escenas.
Según nos comenta nuestro usuario, el cadáver fue identificado según las autoridades como Efraín Palma Fernandez de 32 años de edad y los motivos de su muerte son materia de investigación. Arrese indicó que "(la aparición de cadáveres) ya sucedió antes pero a un km más allá".
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia