WhatsApp: Aprovechan congestión vehicular para miccionar en via rápida

Lamentablemente imágenes como esta se hacen cada vez más cotidianas en diversas partes del país. En esta oportunidad la Vía Expresa de Javier Prado fue testigo de estas personas que no tienen consideración a quien los rodea.

Poco a poco las personas pierden el respeto por quienes los rodean y no hay mejor (o peor) ejemplo que lo hecho por este sujeto que aprovechando la congestión vehicular de la vía expresa de Javier Prado, se bajó de la camioneta donde se trasladaba para orinar.

Nuestro usuario Carlos Arenaza Cam capto este escenario a la altura de la avenida Aviación en la vía que se dirige a La Molina. La camioneta negra de marca Jeep y con placa AFM-522 pertenece según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) a la Corporación Torreblanca S.A.C.

Durante su paso por el lugar, ninguna autoridad hizo algo para detenerlo o llamo la atención al personaje que por lo visto sus necesidades fisiológicas le pasaron una mala pasada.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.