El accidente se registró esta madrugada a la altura del kilómetro 142 de la carretera de penetración Nazca-Puqiuo en la región Ayacucho.
Las carreteras en el interior del país se vuelven a teñir de sangre. Esta vez la caída de un bus interprovincial a un abismo ha dejado un gran número de personas muertas y heridas.
El accidente se registró esta madrugada cuando el vehículo de la empresa Flores cayó a una pendiente de más de 100 metros de altura, ubicado a la altura del kilómetro 142 de la carretera de penetración Nazca-Puqiuo, en la región Ayacucho.
A través del WhatsApp del Rotafono, familiares de los pasajeros heridos señalaron que más de 30 pasajeros eran trasladados en el bus que partió desde la ciudad de Cusco con dirección a Lima.
Según primeras informaciones, los heridos han sido trasladados al hospital de Puquio Las causas del hecho aún están siendo investigadas por la Policía Nacional.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia