WhatsApp: Camioneta policial transita inadecuadamente por Vía Expresa

A través del WhatsApp del Rotafono un usuario reportó cómo una camioneta policial viaja con efectivos en la parte posterior de la camioneta de una manera inadecuada en la avenida Javier Prado en San Borja.

No solo los civiles cometen faltas de tránsito, los policías no se salvan de faltas graves. A través del WhatsApp del Rotafono un usuario reportó cómo una camioneta policial viaja con efectivos en la parte posterior de la camioneta de una manera inadecuada en la avenida Javier Prado en San Borja.

“Mientras conducía mi auto vi cómo esos policía transitaban en plena Vía Expresa en Javier Prado. Sé que ninguna persona puede transitar con personas en la parte posterior de algún vehículo, y mucho menos en la Vía Expresa”, mencionó Óscar Garrido.

Cómo se ve en el vídeo,  incluso se puede ver cómo dos de los agentes del orden tienen sus piernas fuera de la camioneta, lo que incrementa la posibilidad de algún accidente.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.