Varias familias se ven afectadas debido a grandes rocas que caen desde la parte superior en Canta. Según Milagros Cieza, quien reportó este problema a través del WhatsApp del Rotafono, las rocas caen debido a obras para la construcción de una carretera en el lugar.
Varias familias se ven afectadas debido a grandes rocas que caen desde la parte superior de un cerro en Canta. Según Milagros Cieza, quien reportó este problema a través del WhatsApp del Rotafono, las rocas caen debido a obras para la construcción de una carretera en el lugar.
Como se muestra en las fotografías, las rocas están al costado de las casas, que están ubicadas en la ciudad de Cantamarca en la provincia de Canta, saliendo de Lima.
“Una familia ha sido afectada por segunda vez por la caída de inmensas rocas en su casa. La primera vez, fue el día 31 de mayo del presente año, fecha en la que se celebra la Fiesta de la Cruz;ocasionando un gran susto, daños completos de la cruz y una destrozando una vivienda” , dijo la usuaria, quien también mencionó que se comunicaron con la empresa y trabajadores, pero estos siguieron trabajando haciendo caso omiso al pedido.
Por ello, Cieza pidió a la constructora que tome medidas al respecto y reconozca los daños que han ocasionado hasta el momento.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia