WhatsApp: hallan a roedor en supermercado en San Borja

Un roedor fue captado en el interior de un conocido supermercado en San Borja, así lo dio a conocer, un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp: Abel Aguilar Fernandez Prada

Un roedor fue captado en el interior de un conocido supermercado en San Borja, así lo dio a conocer, un usuario a través del WhatsApp del Rotafono. 

El pasado domingo el señor grabó como este roedor se escondió entre cajas muy cerca de la sección de comidas de un supermercado, ubicado en  las Torres de Limatambo.   

“Tal fue mi sorpresa al escuchar al administrador decir que siempre se meten. Es increíble. Nos exponemos a la peste bubónica, que es bien contagioso…Todo esto en una zona cercana  a los alimentos”, mencionó Abel Aguilar Fernandez Prada.

Como se aprecia en el vídeo,  primero se logra ver al roedor asomarse desde el agujero de una caja, y más adelante cómo este  animal cruza de un lado al otro en esta misma zona. 

Tras la denuncia realizada, el supermercado respondió al cliente mencionando que "la tienda procedió a realizar una inspección en el área referida, no encontrando  la presencia del roedor,  y que seguirán con la inspección y verificación minuciosa en las instalaciones para garantizar la seguridad de los productor y clientes". 

Sin embargo, el usuario pidió  a las instituciones que velan por los derechos del consumidor, así como al municipio, revisar este supermercado para garantizar salubridad a sus clientes.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.