WhatsApp: materiales de construcción bloquean pase peatonal en Comas

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó que las veredas de la cuadra cuatro de la avenida Belaúnde Oeste en Comas se encuentran bloqueadas por materiales de construcción.
WhatsApp: Julio Romero

Las denuncias sobre veredas bloqueadas en diferentes partes del país son cada vez más frecuentes. Esta vez, otro caso similar llegó al WhatsApp del Rotafono.

En la cuadra cuatro de la avenida Belaúnde Oeste en Comas, los trabajadores de una obra construcción han colocado sus materiales de trabajo en plena vereda, impidiendo el pase a los peatones de la zona.

Los vecinos y peatones  mencionan que tienen que utilizar el asfalto para poder cruzar, poniendo en riesgo sus vidas. “Nos vemos obligados a cruzar por la pista debido a que esta obra coloca sus materiales en plena vereda”, mencionó Láciter Rengifo. 

Como se aprecia en la fotografía, en un local al costado de la construcción, se puede observar como hay un personal de seguridad y un policía, que aparentemente están cuidando este lugar, sin embargo ignoraron que una persona estaba a punto de utilizar el asfalto para cruzar. 

Por ese motivo, los vecinos exigieron supervisión de parte de la municipalidad y  tomar medidas seguridad en la zona con el fin  de evitar algún accidente.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.