Buscar

WhatsApp: perro vive atado a una ventana en Villa el Salvador

El animal sufre este maltrato todos los días
El animal sufre este maltrato todos los días | Fotógrafo: WhatsApp: María Paytán

"El perro siempre está atado con un cable y lo tienen de hambre, lleva así varios meses. Intenté conversar con los serenos pero fui ignorada”, señaló María Paytán al WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo hecho engruesa la lista de maltrato animal. El perro que vemos en imágenes vive amarrado a la ventana de una casa que se encuentra en el sector tres, grupo 19, en el distrito de Villa el Salvador.

“Me causa repugnancia y tristeza. El perro siempre está atado con un cable y lo tienen de hambre, lleva así varios meses. Intenté conversar con los serenos pero fui ignorada”, señaló María Paytán al WhatsApp del Rotafono.

En ese sentido, nuestra usuaria pidió que “la municipalidad instruya a los miembros del serenazgo para aceptar este tipo de quejas”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA