WhatsApp: policía ayuda a cruzar la pista a ciego en pleno tráfico

Un anciano con ceguera estuvo parado durante varios minutos en uno de los puntos más críticos por el tráfico en Lima esperando que alguien lo guiara para cruzar la pista, reportó un automovilista a través del WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp/Juan Ram

Policías ejemplares. Un anciano con ceguera estuvo parado en uno de los puntos más críticos por el tráfico en Lima esperando que alguien lo guiara para cruzar la pista.

Pasaron varios minutos y muchas personas, pero nadie lo ayudaba hasta que apareció una mujer policía que al percatarse de la condición del hombre lo auxilió.

Juan Ramírez Cisneros, conductor que estuvo en la fila de carros esperando por más de cinco minutos, no dudó en compartir lo ocurrido a través del WhatsApp del Rotafono.

“Había otro policía que dirigía el tránsito desde su caseta, pero ella se conmovió”. La larga espera en el cruce de la avenida Javier Prado con Prolongación Iquitos es para muchos un dolor cabeza.

¿Cuánto habrá significado para aquel hombre que, además de esperar que se diera la señal de pase tuvo que esperar la sensibilidad de otro peatón?, indicó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.