Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

WhatsApp: Policías motorizados cierran calle Tacna por presencia de ambulancias

Facebook - Ricardo Vel
Facebook - Ricardo Vel

Un fuerte cordón policial resguarda la seguridad en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuestro usuario de redes sociales nos informan que se encuentra cerrada la calle Tacna en la intersección con la avenida Aramburú, en el distrito de San Isidro, esto por la presencia de ambulancias en el Hospital Central FAP.

"Policías motorizados cerraron el pase de la calle por la presencia de ambulancias, policía y la prensa", según testigo.

El cierre, que complica también el tránsito vehicular en ese sector, se debe a la llegada de los dos heridos que dejó el incidente de la avioneta ocurrido en una zona del distrito de Villa María del Triunfo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA