WhatsApp: presunto extorsionador golpea a personal de obra en San Luis

Todo parece indicar que se trataría de una mafia de extorsión que exigían cupos en la obra.

Un usuario del WhatsApp del Rotafono captó el preciso instante en el que un presunto extorsionador golpeó a un personal de obra en el distrito de San Luis.

Tal como se aprecia en el video, uno de los ocho sujetos llevaba un fierro. Tras varios segundos de discusión otro de ellos arremete contra el trabajador. Todo parece indicar que se trataría de una mafia de extorsión que exigían cupos en la obra.

Tras la denuncia registrada en imágenes, fuentes policiales de la comisaría del distrito acudieron a la cuadra 13 de la avenida San Luis y confirmaron que sujetos habían asistido a dos obras de construcción civil, una de Sedapal y otra de una empresa privada.

No obstante, los trabajadores les aseguraron que no se habían registrado incidentes. Ante el hecho, efectivos de la policía indicaron que la Divincri se hará cargo de las investigaciones.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.