WhatsApp: ruinas de Chan Chan en peligro por desechos en La Libertad

A través del WhatsApp del Rotafono, una cuidadana reportó que las ruinas de Chan Chan en Trujillo (La Libertad), considerado como patrimonio cultural de la humanidad está siendo utilizada como depósito de desechos.

Las ruinas de Chan Chan en Trujillo (La Libertad), considerado como  patrimonio cultural de la humanidad está siendo utilizada como depósito de desechos, así lo reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono

Al respecto, la cuidadana Cecilia Cáceres mencionó que “las ruinas se llena de desmonte. La basura ya se está acumulando… Me parece una falta de respeto a nuestro patrimonio. Encima, las autoridades no hacen nada para remediarlo”. 

Se trata de un complejo arqueológico de pequeñas ciudades amuralladas, pertenecientes a la cultura Chimú, la cual es considera como la ciudad de barro más grande del planeta.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.