WhatsApp: trabajadores arriesgan sus vidas sin arnés en SJM

Un usuario del WhatsApp del Rotafono reportó que un grupo de trabajadores realizaba el mantenimiento de un panel publicitario a más de siete metros de altura y sin las mínimas medidas de seguridad correspondientes en San Juan de Miraflores.
WhatsApp/C

Sin miedo a las alturas. Un grupo de trabajadores de una empresa particular realizaba el mantenimiento de un panel publicitario a más de siete metros de altura y sin las mínimas medidas de seguridad correspondientes, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

“Me parece pésimo que no usen ningún implementos de seguridad, estaban sin arnés. Creo que la empresa contratista es responsable del hecho”, indicó el ciudadano César Blas, quien además señaló que el arriesgado acto se registró en la cuadra seis de la avenida San Juan, en San Juan de Miraflores.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.