Trabajadores de la Municipalidad de San Martin de Porres realizan trabajos de mantenimientos de semáforos sin los accesorios de seguridad necesarios para cumplir con su labor.
La improvisación se ha vuelto algo recurrente en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana debido a diversas carencias, pero esto no puede ser una excusa para los trabajares de la municipalidad de San Martín de Porres quienes realizan labores peligrosas sin usar los recursos adecuados.
A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuarios nos envió esta fotografía donde se aprecia a trabajadores municipales realizando trabajos de mantenimiento de semáforos en la avenida Canta Callao sin los dispositivos de seguridad necesarios para evitar un accidente. Esto a la altura de la avenida Los Alisos.
Según nuestro usuario, los empleados estaban "Sin arnés de seguridad, sobre tablones inestables, y con una escoba para maniobrar mejor".
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia