WhatsApp: Usuaria se niega a pagar pasaje de Bus Azul y retrasa servicio

Usuaria se niega a pagar pasaje completo por creer excesivo el monto para el tramo que recorrerá. Otros pasajeros tuvieron que completar el pago por el retraso que estaba ocasionando.
Joven retrasa el servicio de la Linea Azul por negarse a pagar la tarifa, la cual cree excesiva para el tramo que va a viajar.

Un mal momento pasaron los usuarios de la Línea Azul en el corredor de la avenida Javier Prado cuando una usuaria del servicio se negaba a pagar el pasaje valorizado en 1.50 nuevos soles debido a que iba a realizar un viaje "acá nomás", generando así el retraso del bus lleno de pasajeros. Para que logre avanzar el vehículo, otro usuario pagó el resto del pasaje ya que iba a llegar tarde a trabajar.

A través del WhatsApp del Rotafono, nos enviaron este video donde se ve y escucha a la mencionada señorita negarse en todo momento a pagar a pesar de los reclamos de las personas afectadas quien intentan hacerla entrar en razón poniéndole ejemplos como "si usted va a una tienda no va a pagar lo que desee". Todo esto sucedió en el paradero que se encuentra a la altura de un conocido centro comercial en inmediaciones del Trébol de Monterrico. 

Según nos comentan nuestros seguidores, episodios como este se viven continuamente por la falta de personal de seguridad del propio Sistema Integrado de Transporte (SIT) en paraderos clave y en las denominadas “horas punta”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

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