Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

WhatsApp: Usuaria se niega a pagar pasaje de Bus Azul y retrasa servicio

Joven retrasa el servicio de la Linea Azul por negarse a pagar la tarifa, la cual cree excesiva para el tramo que va a viajar.

Usuaria se niega a pagar pasaje completo por creer excesivo el monto para el tramo que recorrerá. Otros pasajeros tuvieron que completar el pago por el retraso que estaba ocasionando.

Un mal momento pasaron los usuarios de la Línea Azul en el corredor de la avenida Javier Prado cuando una usuaria del servicio se negaba a pagar el pasaje valorizado en 1.50 nuevos soles debido a que iba a realizar un viaje "acá nomás", generando así el retraso del bus lleno de pasajeros. Para que logre avanzar el vehículo, otro usuario pagó el resto del pasaje ya que iba a llegar tarde a trabajar.

A través del WhatsApp del Rotafono, nos enviaron este video donde se ve y escucha a la mencionada señorita negarse en todo momento a pagar a pesar de los reclamos de las personas afectadas quien intentan hacerla entrar en razón poniéndole ejemplos como "si usted va a una tienda no va a pagar lo que desee". Todo esto sucedió en el paradero que se encuentra a la altura de un conocido centro comercial en inmediaciones del Trébol de Monterrico. 

Según nos comentan nuestros seguidores, episodios como este se viven continuamente por la falta de personal de seguridad del propio Sistema Integrado de Transporte (SIT) en paraderos clave y en las denominadas “horas punta”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA