Pese a la denuncia interpuesta en la comisaría de Pueblo Libre, el peligro continúa por la falta de vigilantes, informó el ciudadano Eduardo Mier.
Inseguros se sienten los vecinos de la cuadra dos de la calle Eleazar Blanco, en Pueblo Libre, debido a la falta de vigilancia en una obra de construcción que se viene ejecutando hace varias semanas a espaldas de esta calle.
Debido a la construcción se ha cercado un espacio impidiendo la total visibilidad hacia la avenida y formándose prácticamente un refugio donde pueden operar tranquilamente los delincuentes, señaló Eduardo Mier Cruz.
A través del WhatsApp del Rotafono, el ciudadano indicó que el pasado 22 de agosto delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron una laptop. Pese a la denuncia interpuesta en la comisaría, el peligro continúa por la falta de vigilantes.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia