Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

WhatsApp: vecinos temen explosión de un transformador eléctrico en el Rímac

WhatsApp/Yessi Cruz
WhatsApp/Yessi Cruz

A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios expresaron su preocupación ya que la semana pasada un joven resultó con quemaduras por la explosión del mismo dispositivo eléctrico en la zona de San Juan de Amancaes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Atemorizados se encuentran los vecinos de la zona de San Juan de Amancaes debido al mal funcionamiento de un transformador de energía eléctrica, ubicado a la altura del paradero de la línea 38A, que amenaza con explotar.

A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios expresaron su preocupación ya que la semana pasada un joven resultó con quemaduras por la explosión del mismo dispositivo eléctrico.

“En el primer estallido vinieron los de Edelnor, pero nuevamente presenta desperfectos. Desde entonces tenemos problemas con la luz. Hemos llamado al 105, a Edelnor, y no le dan importancia. ¿Están esperando que haya una desgracia?”, se preguntó la ciudadana Yessi Cruz.

Ante el hecho que puso en alerta a los vecinos, personal de Edelnor dispuso la inmediata reparación del transformador y comunicó que posibles conexiones indebidas habrían causado una sobrecarga de los fusibles.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA