WhatsApp: vecinos temen explosión de un transformador eléctrico en el Rímac

A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios expresaron su preocupación ya que la semana pasada un joven resultó con quemaduras por la explosión del mismo dispositivo eléctrico en la zona de San Juan de Amancaes.
WhatsApp/Yessi Cruz

Atemorizados se encuentran los vecinos de la zona de San Juan de Amancaes debido al mal funcionamiento de un transformador de energía eléctrica, ubicado a la altura del paradero de la línea 38A, que amenaza con explotar.

A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios expresaron su preocupación ya que la semana pasada un joven resultó con quemaduras por la explosión del mismo dispositivo eléctrico.

“En el primer estallido vinieron los de Edelnor, pero nuevamente presenta desperfectos. Desde entonces tenemos problemas con la luz. Hemos llamado al 105, a Edelnor, y no le dan importancia. ¿Están esperando que haya una desgracia?”, se preguntó la ciudadana Yessi Cruz.

Ante el hecho que puso en alerta a los vecinos, personal de Edelnor dispuso la inmediata reparación del transformador y comunicó que posibles conexiones indebidas habrían causado una sobrecarga de los fusibles.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.