WhatsApp: Veneno se vende para usar como raticida y en mascotas

Un potente veneno es vendido en diversas partes de Lima para ser usado no solo como raticida, sino también con indicaciones para saber cómo administrarlo a animales domésticos.
Vanessa Ortiz

En diversas partes de Lima se está vendiendo un veneno que no solo se ofrece como raticida, sino también como veneno para mascotas domésticas. Usted está leyendo bien, para perros y gatos con indicaciones de como poder administrarlos.

Esta peligrosa denuncia nos llegó a través de nuestra usuaria Vanessa Ortiz por el WhatsApp del Rotafono, quien nos envió estas fotografías del producto "RACTHRIN" que según el RUC 10081060733 impreso en la parte trasera del envase, es producido por la empresa Agroveterinaria Sta Victoria.

El producto en cuestión viene con indicaciones de como poder envenenar a ratas, gatos, perros y zorros, razón por la cual se están creando campañas por las redes sociales para hacer una protesta fuera de esta empresa ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.