Cuatro personas a bordo de una camioneta blanca llegaron a la casa de Wilson Soto en Chosica y se llevaron electrodomésticos. El parlamentario señaló que su hijo se salvó de ser secuestrado.
Cámaras de seguridad en Chosica captaron este miércoles el robo en el domicilio del legislador Wilson Soto (Acción Popular). Los delincuentes aprovecharon la ausencia del congresista para ingresar y llevarse los artefactos eléctricos.
En las imágenes se observa que los malhechores llegaron en una camioneta blanca. Tal como indicó el parlamentario en RPP Noticias, se trata de dos mujeres y dos hombres que ingresaron a su hogar y, además de robar, quisieron secuestrar a su hijo de 10 años.
"Yo había salido de mi domicilio a las 2 p. m. con mi familia y había dejado a mi sobrina e hijo en casa. Luego ingresaron delincuentes que querían llevarse en principio a mi hijo en un acto de secuestro. Han reventado la puerta de mi hogar", informó Wilson Soto en el programa 'En Tiempo Real' de RPP.
Wilson Soto manifestó que el menor se encuentra en shock luego de lo ocurrido y que se escondió en el baño. Además, precisó que se ha comunicado con el ministro del Interior por lo sucedido.
Solicita más acciones
El parlamentario pidió que el Gobierno adopte la mejor decisión para luchar contra la delincuencia. En ese sentido, comentó que ha conversado ya sobre lo sucedido en su casa con el ministro del Interior.
"Mi hijo de 10 años está ensangrentado y en shock, afectado. Me he comunicado con el ministro del Interior y estoy con el comisario en la dependencia policial de Chaclacayo. Puede pasarle a un congresista, puede pasarle a cualquier ciudadano común y corriente", indicó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia