Wolverine: Inmortal, difunden tráiler oficial de la película

El personaje más icónico de los X-Men vuelve con una historia que lo llevará hasta el Japón de hoy en día. Enfrentará no solo al acero samurái, sino también a su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.
foxesprit.com

Interpretada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold, la nueva aventura de Wolverine llegará a los cines peruanos el 25 de julio en los formatos 4D, 3D y 2D; desde este jueves 18 de julio se podrán adquirir las entrada en pre-venta. 

Wolverine es llevado a un Japón que no ha visto desde la Segunda Guerra Mundial — y al enigmático territorio de los Yakuza y los Samurái. En este territorio se enfrentará por primera vez ante la posibilidad de morir, asimismo, será llevado a los extremos físico y emocional —más allá de lo que alguna vez ha estado.

En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que lleva dentro, Logan se verá obligado no sólo a lidiar con enemigos poderosos, tanto mutantes como humanos, sino también con los fantasmas de un pasado perturbado

A continuación la sinopsis de la película:

Basada en la célebre historia de los comics, esta épica aventura de acción lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, al Japón de hoy en día. Fuera de lugar, en un mundo desconocido, se enfrentará a una serie de inesperados y letales oponentes en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. 

Vulnerable por primera vez, y empujado a sus límites físicos y emocionales, confrontará no solamente al letal acero samurái, sino también, deberá librar una lucha interna con su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.