El mandatario mexicano llegó hasta Guerrero para inaugurar un centro médico y con el motivo de su cumpleaños, los lugareños lo recibieron con una torta enorme.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pasó un momento vergonzoso durante la celebración de su cumpleaños en el estado de Guerrero.
El mandatario mexicano llegó hasta este lugar para inaugurar un centro médico y con el motivo de su cumpleaños, los lugareños lo recibieron con una torta enorme.
El esposo de la ‘gaviota’ Angélica Rivera agradeció el noble gesto de los pobladores y dijo que nunca olvidara este regalo.
Cuando Peña Nieta se disponía a probar el pedazo de torta que había cortado, sus manos tiemblan y el delicioso queque cae al piso. El video de YouTube capta algunas risas silenciosas entre la multitud.
El presidente hace como si nada hubiese ocurrido y de inmediato corta otro pedazo de torta que esta vez sí come.
El video fue publicado por Reporte Directo en su canal de YouTube. En menos de 24 horas más de 45.000 vistas.
LA GAVIOTA
En los últimos días, Peña Nieto ha sido el favorito de las redes por los desaires que está teniendo con su esposa, Angélica Rivera.
En varias oportunidades se les ha visto distantes y cortantes uno con el otro ya sea durante la visita de los reyes de España a México como en Francia durante su reunión con el presidente François Hollande.
Comparte esta noticia