Zea dice que luchará contra corrupción que favorece a delincuentes

´No seremos los sheriffs; pero si seremos la voz de cada uno de ustedes; cuando vemos malos jueces, fiscales y policías que, por unos centavos, los liberan (en referencia a los delincuentes), alzaremos la voz y no hablamos de teoría, expresó el candidato por el PPC.
RPP / Jussy Pizarro

Jaime Zea, candidato por el Partido Popular Cristiano, sostuvo este viernes que denunciará los actos de corrupción de jueces, fiscales y policías a fin de evitar que los esfuerzos por luchar contra la delincuencia y la criminalidad sean ineficaces.

"No seremos los sheriffs; pero si seremos la voz de cada uno de ustedes; cuando vemos malos jueces, fiscales y policías que, por unos centavos, los liberan (en referencia a los delincuentes), alzaremos la voz y no hablamos de teoría, expresó.

En ese contexto, subrayó que luchará contra la corrupción de autoridades que favorezca a los delincuentes.

Durante su participación en el debate municipal, el postulante lamentó la poca voluntad de las autoridades para lograr un sistema de seguridad ciudadana a nivel metropolitano.

CREACIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES

Más adelante, Zea refirió que, si no se reduce la inseguridad en las calles, el desarrollo económico corre riesgo.

En ese sentido, afirmó que para generar desarrollo es necesario "lograr la tranquilidad en la ciudad".

Zea propuso también la creación de parques industriales en Lurín, Carabayllo y Ancón, para dinamizar la economía capitalina.