A través de su cuenta en Twitter, el teniente alcalde de Lima rechazó que un "Tremendo Juez" quiera hacer retroceder a la ciudad 40 años en el tema La Parada.
El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, convocó a un plantón frente al Palacio de Justicia ante un eventual fallo a favor de un hábeas corpus que permita el retorno de comerciantes al local del ex mercado mayorista La Parada, en La Victoria, contrariamente al reordenamiento que se ejecutó en esa zona.
“Propongo un plantón para expresar nuestro rechazo a la corrupción y el caso La Parada”, escribió a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que el evento sería este miércoles desde las 4.30 de la tarde.
Zegarra utilizó la red social para apoyar la denuncia del procurador de la Municipalidad de Lima, Antonio Salazar, quien ha denunciado que los comerciantes habrían hecho una bolsa de 70 mil soles para pagarle al juez Malzon Urbina la Torre que ve la causa, y lograr así reabrir La Parada.
“Parece que hay un Tremendo Juez que quiere hacer retroceder a la ciudad 40 años en el tema La Parada, esto es inaudito, hagamos cruzada”, remarcó el funcionario edil.
“Hemos luchado para que Lima no pare y Lima ha votado bien. Un juez no puede poner en riesgo la reforma del comercio, menos por intereses”, sentenció.
Comparte esta noticia