Regidor aseguró que los grandes perdedores de la consulta popular son el exalcalde capitalino, Luis Castañeda Lossio, y el expresidente de la República Alan García.
Al terminar la campaña electoral por la revocatoria en Lima, el aún regidor del municipio limeño, Marco Antonio Zevallos, sostuvo que "la capital nos exige construir consensos".
Aseguró que los grandes perdedores de la consulta popular son el exalcalde capitalino, Luis Castañeda Lossio, y el expresidente de la República Alan García.
"Nunca hay que olvidar que Alan García y Luis Castañeda son los principales derrotados de esta revocatoria, porque han sido los reales promotores", expresó en una entrevista al diario La República.
Zevallos Bueno insistió en que el promotor de la revocación, Marco Tulio Gutiérrez, solamente fue "un operador", "pero los que querían traer el caos y el desgobierno a Lima eran García y Castañeda".
Reconoció el "apoyo importante y significativo" dado por la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, a la alcaldesa Susana Villarán en este proceso.
Video recomendado
Comparte esta noticia