Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Zoe Saldana de Avatar escogida como la nueva imagen de Avon

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La actriz se encuentra muy feliz por todo lo que le acontece a raíz del éxito taquillero en que se ha convertido la cinta del director James Cameron.

La actriz estadounidense Zoe Saldana, quien encarna el papel de Naytiri en la súper taquillera película Avatar, es ahora la nueva imagen de la fragancia "Eterna Magia" de la empresa de belleza Avon. De esta manera, le sigue los pasos a celebridades como Reese Witherspoon y Jennifer Hudson, que estuvieron en campañas anteriores de la citada marca de productos para la mujer.

Según la revista People, la fragancia se inspira en la princesa de Mónaco Rose. "Significa mucho para mí estar asociada a una compañía que comparte mis valores y cree en la autonomía de la mujer", asegura la actriz, que se encuentra muy contenta por todo lo que le acontece a raíz del éxito que ha tenido por su rol en la producción de James Cameron al lado del actor San Worthington, quien protagoniza al soldado parapléjico Jake Sully.

Por su parte, el presidente de Avon de América del Norte, Geralyn Breig, dijo que su empresa se siente muy distinguida de poder contar con una persona como Saldaña.

"Estamos contentos de tener a Zoe como portavoz de "Eterna Magia". Toda mujer quiere ser inolvidable y Zoe encarna perfectamente esa sensación. Ella es una estrella en ascenso en Hollywood, y ha construido una reputación fuerte que seguro quedará para el futuro", señaló en declaraciones a la prensa.

Avatar es una película del director James Cameron que ha recaudado hasta el momento más del billón de dólares, y se encuentra a punto de pasar a su otrora cinta Titanic de 1997, que arrasó con 11 premios Oscar de la Academia en la ceremonia realizada en el 1998.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA