En Ampliación de Noticias, Sandro Balbín aseguró que la toma de posesión del terreno adyacente al estadio “fue pacífica”.
Sandro Balbín, representante legal del movimiento El Aposento Alto, insistió en que la toma del terreno adyacente al Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima “fue pacífica” y avaló la acción en una supuesta compra realizada el 2016.
En Ampliación de Noticias, el abogado negó que sus fieles hayan destruido la imagen del Señor de los Milagros. “Los pastores la retiraron y la entregaron a la gente del club”, sostuvo, tras explicar por qué pintaron de blanco los símbolos de Alianza Lima. “Fue una señal de paz y amor”.
Balbín comparó el estacionamiento de Alianza Lima con “un terreno abandonado”, motivo por el cual decidieron tomar posesión de este. “Si usted compra una propiedad privada, la inscribe en los Registros Públicos, paga sus impuestos, ¿a quién tiene que pedir permiso (para tomar posesión)?”, señaló.
En otro momento, el abogado denunció haber recibido amenazas de muerte, aunque evitó identificar a los autores. Al respecto, anunció que solicitará garantías para su vida.
Comparte esta noticia