El abogado, denunciado por abuso sexual, perdió su vuelo con destino a Ecuador la mañana del martes. Migraciones informó que la Policía de Requisitorias dio a conocer que no cuenta con impedimento de salida.
El abogado Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez se encuentra en las salas de abordaje luego de haber perdido su vuelo con destino a Ecuador. El denunciado por violación sexual estaría pretendiendo adquirir un nuevo boleto para salir del país.
Al respecto, la Superintendencia Nacional de Migraciones emitió un comunicado en el que da a conocer que Bazán Gutiérrez fue sometido al control migratorio respectivo, donde “no registró impedimentos de salida del país”.
“Sin embargo, habiendo tomado conocimiento que sobre dicha persona pesan acusaciones de violación y tocamientos indebidos, Migraciones procedió a efectuar las consultas respectivas a la Policía de Requisitorias”, informó la entidad a través de su comunicado oficial.
Señalaron que “dichas consultas confirmaron que el mencionado ciudadano no tiene impedimento de salida del país, el cual debe ser solicitado por la Fiscalía y autorizado por el Poder Judicial”. Estos dos organismos públicos aún no se han pronuncia al respecto.
Comparte esta noticia