Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Poder Judicial dictó 7 meses de prisión contra joven acusado de asesinar a su madre en Comas

Luis Miguel Manrique Vargas, de 24 años, durante la audiencia judicial
Luis Miguel Manrique Vargas, de 24 años, durante la audiencia judicial | Fuente: Poder Judicial

El cadáver de la mujer de 74 años fue encontrado el domingo último dentro de dos bolsas de polietileno en su propia casa, en el distrito limeño de Comas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Corte de Lima Norte dictó este jueves 7 meses de prisión preventiva para Luis Miguel Manrique Vargas, de 24 años, acusado del delito de parricidio en agravio de su madre Maura Anicia Manrique Vargas.

El cadáver de la mujer de 74 años fue encontrado el domingo último dentro de dos bolsas de polietileno en su vivienda, ubicada en la urbanización El Pinar, en el distrito limeño de Comas.

De acuerdo con la Policía Nacional del Perú (PNP), el joven confesó que asesinó a su madre durante una discusión que tuvieron. Contó que le lanzó una licuadora, provocándole una gran herida en la cabeza.

Versiones de los vecinos señalan también que Manrique Vargas, que hace cinco años fue acusado de violación a una menor de edad, maltrataba a su madre física y psicológicamente.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA