El cadáver de una anciana fue encontrado dentro de bolsas de mercado en su casa en Comas

El hijo adoptivo de Alicia Manrique (74) dio aviso del hallazgo ante la Policía de Comas, pero ahora se encuentra en calidad de intervenido debido a que los vecinos lo señalan de maltratar física y psicológicamente a su madre.

Policiales / Crímenes
Una mujer de 74 años fue encontrada muerta en su casa en Comas.
00:00
Alicia Manrique fue encontrada dentro de unas bolsas en su casa. | Fuente: RPP

El cadáver de una mujer de 74 años fue encontrado este domingo dentro de dos bolsas de polietileno en su propia casa, ubicada en la urbanización El Pinar en el distrito limeño de Comas.

La anciana, identificada como Alicia Manrique Vargas, había sido supuestamente hallada por su hijo adoptivo, Luis Miguel Manrique Vargas, de 24 años.

Este hombre dio aviso a la Policía en un primer momento; sin embargo, ahora se encuentra en calidad de intervenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito.

De acuerdo con varios de los vecinos, el hombre maltrataba a su madre física y psicológicamente. Además, hace cinco años fue acusado de violación a una menor de edad y tiene adicción a las drogas.

Una vecina cercana era testigo de la pesadilla diaria que vivía la mujer. "Escuchaba peleas, ella gritaba diciendo 'me quieren ahorcar, me quieren matar'", señaló a RPP Noticias.

La testigo cuenta que Alicia Manrique trabajaba vendiendo carne de pollo en el mercado, pero últimamente ya no iba y en su lugar estaba su hijo.

Según la vecina, Luis Manrique narró que regresó de trabajar aproximadamente a las 5 de la tarde y la puerta de su casa estaba abierta; cuando entró encontró a su madre dentro de las bolsas junto a sus llaves.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía para continuar con las diligencias que puedan esclarecer este macabro hallazgo.

¿Qué opinas?