EN VIVO Consulta aquí los distritos de Lima y horarios afectados por el corte de agua programado por el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) para hoy.
Este jueves, diversas zonas de Lima enfrentarán una nueva suspensión programada del servicio de agua potable como parte del plan de mantenimiento implementado por Sedapal. Estos trabajos, orientados a mejorar la infraestructura de almacenamiento, son esenciales para garantizar una distribución más eficiente del recurso en el futuro. Ante esta medida, se recomienda a los vecinos de las áreas afectadas que tomen previsiones con anticipación para reducir el impacto de la interrupción y asegurar el abastecimiento en sus hogares.
A través de sus canales oficiales, Sedapal ha reiterado la importancia de estas labores para fortalecer el sistema de suministro y brindar un servicio de mayor calidad a la población de Lima y Callao. Durante la jornada del jueves, diferentes distritos experimentarán cortes en horarios específicos, por lo que es fundamental que los ciudadanos consulten el cronograma oficial y administren con prudencia el agua almacenada. Estas acciones forman parte de un esfuerzo preventivo para evitar futuros inconvenientes en el abastecimiento del recurso.
Para mitigar los efectos de la suspensión, Sedapal ha dispuesto camiones cisterna que distribuirán agua en los sectores más afectados. Asimismo, la entidad recomienda a los ciudadanos mantenerse informados a través de sus redes sociales y página web, donde se detallan los horarios y zonas impactadas. Para evitar mayores inconvenientes, se sugiere un uso eficiente del agua antes y durante la restricción del servicio.
¿En qué distritos habrá corte de agua hoy, jueves 29 de enero?
CARABAYLLO: Corte de Agua hoy
- Urbanización Alamos
- Urbanización Micaela Bastidas
- Urbanización Cruz Milagrosa la Flor
- Urbanización La Flor II, Sectores I y II
- Urbanización La Flor III
- Urbanización Nueva Esperanza
- Urbanización Nueva Estrella
- Urbanización Raúl Porras Barrenechea
- Urbanización El Progreso Ampliado, Zona 1
- Urbanización El Progreso I, Comité Vecinal N° 79
- Urbanización El Progreso I, Comité Vecinal N° 82
- Urbanización La Rivera
- Urbanización Santa Ana
- Urbanización Manuel Scorza
- Urbanización Villa Esperanza
- Urbanización Villa Esperanza, Comités 8, 9, 10, 11 y 12
- Urbanización Villa Esperanza, Comité Vecinal N° 1
- Urbanización Villa Polvorín III
- Urbanización Villa Progreso
- Urbanización Vista Alegre
- Urbanización Asociación Sol de Caudivilla
- Urbanización Asociación Vivienda Nicanor Arteaga Domínguez
- Urbanización El Dorado
- Urbanización La Flor
- Urbanización Nueva América
- Urbanización El Polvorín
- Urbanización Raúl Porras Barrenechea
- Urbanización El Progreso, Primer Sector
- Urbanización Villa Esperanza
JESUS MARIA: Corte de Agua hoy
- Urbanización Agru Angamos
- Urbanización Cercado
- Urbanización Fundo Oyague
LA MOLINA: Corte de Agua hoy
- Arbolitos
- Piedra Viva
- Musa - Primera Etapa
- Musa - Segunda Etapa
- Musa - Cuarta Etapa
- Musa - Quinta Etapa
- Musa - Tercera Etapa
- Musa - Etapa II
- Sol de La Molina - Tercera Etapa
ATE: Corte de Agua hoy
- Urbanización Huaycán Zona Z
COMAS: Corte de Agua hoy
- Sector 339
SAN BORJA: Corte de Agua hoy
- Todos los Santos
- Las Begonias
- Betelguese
- Las Camelias
- Juan XXIII
- Las Magnolias
- San Borja Sur
SAN JUAN DE MIRAFLORES: Corte de Agua hoy
- Urbanización Villa Solidaridad - 2da Etapa