MML inaugura ascensor en puente peatonal con intercomunicador para ingresar

El elevador ubicado a la altura del kilómetro 2.5 de la Vía Evitamiento contará con un intercomunicador y cámaras de seguridad que controlarán el ingreso.
El ascensor puede ser usado con personas con dificultad para movilizarse. | Fuente: RPP Notcias

La Municipalidad de Lima inauguró un ascensor para personas con dificultad para movilizarse en el puente peatonal el Morro, ubicado a la altura del kilómetro 2.5 de la Vía Evitamiento y que conecta los distritos de Santa Anita y el Agustino. La novedad es que contará con un intercomunicador para el control del uso del elevador.

¿Cómo funciona? “La particularidad de este puente peatonal es que cuenta con ascensor que reúne todas las características técnicas y de seguridad. Su uso va a ser a través de un intercomunicador que estará conectado a una central de operaciones. Además el ascensor contará con cámaras de videovigilancia externa e interna”, explicó José Justiniano, gerente de proyectos de la MML

¿Quiénes lo podrán usar? “Este ascensor está diseñado para el uso de personas con discapacidad, movilidad reducida y personas gestantes. Se estima que en este sector de la ciudad de Lima aproximadamente unas 500 personas den uso al puente. Invocamos al público a respetar lo establecido en el uso y al cuidado que corresponda”.

El ascensor cuenta con un intercomunicador que se conecta con una central. | Fuente: RPP Noticas

#EnVivo: Inauguración de moderno ascensor para personas con discapacidad en puente peatonal de Vía Evitamiento.

Posted by Municipalidad de Lima on miércoles, 24 de agosto de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?