Humberto Guzmán, funcionario de Emape, no confirmó cuando será inaugurado el nuevo puente.
La obras del Puente Bella Unión, paralizadas desde hace más de un mes, reiniciarían en 15 días, dijo Humberto Guzmán, funcionario de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape). Además, pidió disculpas a los vecinos por la demora de la obra. El puente, que forma parte de la Avenida Universitaria y une la margen izquierda y derecha del Río Rímac. colapsó en 2012 y desde entonces los vecinos esperan que sea repuesto.
Fecha no definitiva. Guzmán comentó que la demora se debe a un cambio en la titularidad del concesionario y dijo que el día exacto del reinicio de la obra se definirá en una próxima reunión con Graña y Montero, la empresa encargada de la construcción.
Demoras en la entrega. El alcalde Luis Castañeda había prometido que esta obra sería entregada a inicios del 2017. Consultado sobre el cumplimiento de este plazo, Humberto Guzmán no confirmó esta fecha. "Vamos a darle fuerza a esta obra tan importante. 4 meses. Si nosotros trabajamos a doble turno vamos a poder ver en qué magnitud podremos disminuir esta afectación del plazo".
Comparte esta noticia