El tránsito de un carril se restringirá en el sentido de norte a sur. Las obras se realizarán del 3 al 8 enero desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.
Un carril en la Vía de Evitamiento se cerrará temporalmente debido a trabajos de mantenimiento preventivo del puente Pocitos, ubicado a la altura del Trébol de Caquetá, informó la empresa concesionaria LAMSAC.
Estas labores consisten en la impermeabilización adicional de las estructuras del puente, impidiendo así su corrosión. Por esta razón, el tránsito de un carril se restringirá 150 metros en sentido norte-sur.
El trabajo se realizará del 3 al 8 enero durante un horario nocturno, desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., ello con la finalidad de no dificultar el tránsito en horarios de alta circulación vehicular.
En un comunicado, la empresa señala que se han tomado las medidas de seguridad y señalizaciones pertinentes en la vía, esto con el fin de evitar contratiempos y agilizar el tránsito de los clientes que circulan por la zona.
La concesionaria, además, recordó a los usuarios que tomen sus precauciones durante los días que estará vigente la restricción de un carril en esta zona.
Comparte esta noticia