Un hombre murió arrollado por dos automóviles en la Vía de Evitamiento

La víctima cruzó imprudentemente la carretera. El primer coche que lo embistió se dio a la fuga, mientras que el conductor del segundo se detuvo y pidió ayuda para el hombre.

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Zarumilla, en San Martín de Porres. | Fuente: RPP

Un hombre no identificado murió atropellado esta madrugada por dos automóviles en la Vía de Evitamiento, a la altura de la avenida Zarumilla, en San Martín de Porres.

La víctima, al parecer bajo los efectos del alcohol, cruzó imprudentemente la carretera y fue embestida por un automóvil que inmediatamente se dio a la fuga.

Luego, un segundo vehículo arrolló al infortunado sujeto. El conductor de este coche se detuvo y llamó a los paramédicos, pero ya era tarde: el hombre había muerto.

Los vecinos de la zona aseguraron que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol y que intentaron persuadirla de cruzar por el puente peatonal que se ubica a escasos metros. Sin embargo, el sujeto no hizo caso a las recomendaciones y cruzó la vía.

Las cámaras de seguridad servirán para determinar las responsabilidades en este incidente, y para identificar al chofer que se dio a la fuga dejando abandonada a la víctima.


¿Qué opinas?