Hallan cráneo humano en las inmediaciones de la Escuela Militar de Chorrillos

Los restos humanos, aparentemente calcinados, fueron encontrados cerca de una bolsa de mercado en un pequeño jardín aledaño al cerco perimétrico de la Escuela Militar de Chorrillos. 

Policiales / Crímenes
Hallan cráneo humano en las inmediaciones de la Escuela Militar de Chorrillos
00:00
Chorrillos
Peritos de criminalística llegaron para recabar pruebas. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Un cráneo humano fue hallado esta mañana en un jardín aledaño al cerco perimétrico de la Escuela Militar de Chorrillos, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Fernando Terán.

La calavera fue encontrada cerca de una bolsa de mercado, donde también había restos de cabello, al parecer del mismo cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Restos calcinados

Las primeras pesquisas apuntan a que el cráneo humano estaba calcinado. De hecho, vecinos de la zona indicaron que más temprano encontraron pedazos de madera y hasta extintores cerca de los restos óseos.

Las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a identificar a la persona o personas que dejaron el cráneo en la vía pública.

Debido al estado de los restos óseos, no ha sido posible determinar si el cráneo corresponde a un varón o a una mujer.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: