Comas: dos delincuentes armados asaltaron un minimarket y se llevaron cinco mil soles

Los bandidos fueron capturados por la Policía, pero ya no tenían en su poder el botín, por lo que se sospecha que se lo entregaron a una tercera persona. 

Policiales / Crímenes
Dos delincuentes armados asaltaron un minimarket y se llevaron cinco mil soles
00:00
Comas
Los dos delincuentes son de nacionalidad venezolana. | Fuente: RPP / Hellen Meniz

Dos delincuentes armados asaltaron un minimarket de la cuadra 5 de la calle Anselmo Andia, en Comas, y se llevaron productos y dinero en efectivo por un valor de cinco mil soles.

Josué Pishca, dueño del negocio, contó a RPP Noticias que los dos asaltantes ingresaron al local fingiendo ser compradores y cogieron varios productos; tras lo cual sacaron sus armas.

Me han apuntado a mí y a mi hermano en la cabeza. Nos han tirado al suelo y se han llevado en plata y objetos un valor de cinco mil soles, más o menos”, comentó.

Los bandidos se dieron a la fuga, pero la Policía logró intervenirlos a pocas cuadras, tras realizar algunos disparos disuasivos.

Sin embargo, los malvivientes ya no tenían en su poder el botín, por lo que se sospecha que se lo entregaron a una tercera persona.

Los delincuentes fueron identificados como Miguel Ángel Peña Morales (22) y Moisés Eduardo Escalona Zapata (23), ambos de nacionalidad venezolana. Según fuentes policiales, Escalona Zapata tienen antecedentes de tenencia ilegal de armas en su país.

Los intervenidos fueron llevados a la Depincri de Comas, que quedó a cargo de las investigaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: