Los delincuentes violentaron las cerraduras de diversos stands y se llevaron mercadería y dinero en efectivo. | Fuente: RPP

Delincuentes asaltaron más de 30 puestos del Mercado 3 de Enero, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, y se llevaron un botín por un monto no especificado.

Efectivos de la Policía llegaron al centro de abastos y cerraron las puertas principales mientras se desarrollaban las investigaciones.

Los comerciantes se mostraron preocupados por la inseguridad en el distrito. Además, se quejaron por el cierre, ya que esto generó cuantiosas pérdidas por la imposibilidad de atender a sus clientes.

Se supo que los ladrones violentaron las cerraduras de diversos stands y se llevaron mercadería y dinero en efectivo. Sin embargo, la Policía se limitó a colocar en la puerta un aviso en el que enumeraba los “puestos afectados” en este atraco.

Cabe mencionar que el Mercado 3 de Enero, fundado hace más de 40 años, es uno de los principales centros de abastos de San Martín de Porres, con más de 400 puestos, en los que se venden todo tipo de productos.


0 Comentarios
¿Qué opinas?