Los facinerosos, aprovechando la ausencia de los dueños, desvalijaron la vivienda en menos de una hora, informó RPP Noticias.
Aprovechando la ausencia de sus dueños, delincuentes irrumpieron en una vivienda de la Residencial San Felipe, en Jesús María, llevándose diversos artículos por un valor aproximado de 30 mil soles.
El robo. María Villalba, dueña del predio, indicó que los facinerosos aprovecharon que ella salió aproximadamente a las 3:30 p.m. de ayer para ir a recoger a su hija del trabajo. Y en menos de una hora los delincuentes desvalijaron la vivienda.
Las pérdidas. La mujer, visiblemente nerviosa, dijo que los asaltantes se llevaron joyas, televisores, ropa y dinero en efectivo. Pero lo que más lamenta la señora Villalba es que los delincuentes no tuvieron reparos en llevarse a la mascota de la casa, el pequeño perrito Bandito, a quien apodan de cariño ‘Dido’.
Se busca. “Lo que más me duele es el robo de ‘Dido’, pues lo material se recupera”, comentó la mujer a RPP Noticias, mientras mostraba fotografías del pequeño perro, de raza Yorkshire. Este robo ocurrió ayer en la tarde, el mismo día en el que un joven de 19 años murió de un disparo en la cabeza al intentar frustrar un asalto en San Borja.
Comparte esta noticia