De acuerdo con la Policía estos delincuentes son sospechosos de haber cometido varios robos en la zona. | Fuente: Municipalidad de La Victoria

Agentes del Serenazgo y la Policía Nacional capturaron este miércoles a dos hombres que habían cometido un robo en la urbanización Santa Catalina en el distrito de La Victoria.

Se trata de Edson Richard Risco Piérola (29) y Juan Alberto Hijar Swayne (30), quienes huyeron en una motocicleta lineal tras cometer el robo

Fueron perseguidos desde la cuadra 14 de la avenida Canadá y finalmente fueron interceptados en el cruce de las calles Sanoni y Bujanda, por las unidades del serenazgo y policía.

Sospechosos de otros asaltos

De acuerdo con las autoridades estos hombres son sospechosos de haber cometido otros robos previamente en la misma zona.

Previamente, los vecinos habían denunciado el aumento de la inseguridad en la zona.

“Ya era hora que caiga esa moto. Paraban hurtando por todos lados”, comentó uno de los agentes Serenazgo que ofreció trasladar el vehículo para las investigaciones.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de La Victoria para proceder con las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?