La droga fue encontrada dentro de un camión que se desplazaba por el peaje de Ancón que tenía un compartimiento secreto. Los agentes también detuvieron al conductor del vehículo y le incautaron 6,000 soles.
Efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) incautaron 363 kilos de clorhidrato de cocaína que era trasladada por un hombre en un camión que fue intervenido en el peaje de Ancón.
Según informaron a través de un comunicado, los agentes tuvieron información de inteligencia sobre el traslado de la droga, por lo que acudieron hacia el kilómetro 42 de la carretera Panamericana Norte para intervenir el vehículo.
Dentro del camión se encontraron 306 paquetes tipo ladrillo con el clorhidrato de cocaína. Además de incautó S/6,000 al conductor, quien fue identificado como Ceferino Prieto Llara (47).
La droga estaba oculta dentro de un compartimiento de aproximadamente 40 centímetros de profundidad con dos metros de altura, según explicaron los efectivos en una grabación compartida en redes sociales.
El operativo contó con la participación del representante del Ministerio Público, Jimmy Ramírez Perleche. Agregaron que de acuerdo con la investigación preliminar, el estupefaciente proviene de Colombia.
Comparte esta noticia