Policía capturó a raqueteros tras balacera y persecución desde Barranco hasta Barrios Altos

Uno de los delincuentes resultó herido en el intercambio de disparos, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa. 

Policiales / Crímenes
Barranco
00:00
Uno de los delincuentes escapó y actualmente es intensamente buscado. | Fuente: Andina / Referencial

Agentes de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a dos peligrosos delincuentes tras una balacera y persecución por seis distritos de la capital.

Los asaltantes fueron interceptados a bordo de un automóvil en la avenida Grau, en Barranco, tras lo cual emprendieron veloz huida por diversas calles del distrito hasta ingresar a la Vía Expresa.

Los delincuentes pasaron por Miraflores, San Isidro, Lince, La Victoria hasta que finalmente fueron intervenidos en Barrios Altos, en el Cercado de Lima. Los bandidos no dudaron en disparar a los policías en un último intento por escapar de la autoridad.

En el intercambio de disparos, uno de los asaltantes resultó herido, siendo trasladado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa. En tanto, su cómplice fue detenido y llevado a la Comisaría de San Andrés, jurisdicción en la que culminó la persecución.

Fuente policiales informaron a RPP Noticias que un tercer delincuente iba a bordo del vehículo, pero logró escapar aprovechando la balacera. Al cierre de esta nota, era intensamente buscado por la Policía.

¿Qué opinas?