Tres personas, entre ellas una gestante, fueron asesinadas a balazos en Los Olivos [VIDEO]

Según la Policía Nacional, las víctimas se encontraban dentro de un automóvil cuando fueron abordadas por dos sujetos que, sin mediar palabra, los acribillaron

Policiales / Crímenes
Tres personas, entre ellas una gestante, fueron asesinadas a balazos en Los Olivos
00:00
La Policía ya investiga este execrable crimen. | Fuente: RPP

Tres personas, entre ellas una mujer gestante, fueron asesinadas a balazos en las inmediaciones de un parque del asentamiento humano Cerro Pacífico, en el distrito de Los Olivos.

Según la Policía Nacional, las víctimas se encontraban dentro de un automóvil cuando fueron abordadas por dos sujetos que, sin mediar palabra, los acribillaron.

Los vecinos aseguraron haber escuchado hasta diez disparos, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque. Los atacantes huyeron del lugar a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.

Enfrentamiento entre bandas

En diálogo con RPP Noticias, el general PNP Jorge Ángulo, jefe de la Región Policial Lima, señaló que la Policía Nacional investiga el caso como un presunto enfrentamiento entre organizaciones criminales.

El alto mando indicó que ya se ha identificado a una de las víctimas, que tiene antecedentes por extorsión y posesión de armas.

“(El crimen) está en investigación para identificar a los autores, pero la hipótesis es que es un enfrentamiento entre organizaciones criminales orientadas a mantener la supremacía o la hegemonía de un territorio frente a un escenario criminal”, manifestó.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: