PNP capturó a tres sujetos que robaron S/ 5,000 a empresario y S/ 3,900 a pareja

El jefe de la Diprove, Coronel PNP Alberto Malaver, informó a RPP que los tres delincuentes formaban parte de la banda "Los injertos del cono norte".

El Cnel. Alberto Malaver señaló que Kevin Rojas Jaico, alias 'El chato', tiene una denuncia pendiente por violación sexual en el Callao. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres delincuentes que robaron 3,900 soles a una pareja en el distrito de San Martín de Porres. Los sujetos fueron detenidos en Puente Piedra cuando se desplazaban en una camioneta plateada con una placa de rodaje falsa.

El jefe de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), coronel PNP Carlos Alberto Malaver informó a RPP que los delincuentes han sido identificados como Víctor Álvarez Sacín, alias "El negro"; Kevin Rojas Jaico, alias 'El chato'; y Juan Daniel Casorla Callata. Los tres sujetos pertenecen a la banda delincuencial "Los injertos del cono norte".

"Se les encontró dos pistolas, una Baikal y otra Glock. También dos pasamontañas, droga y se les incauta 3, 900 soles ya que habían cometido el acto ilícito horas antes en agravio de una pareja de esposos a la altura de la cuadra 41 de la avenida Perú en San Martín de Porres en límite con el Callao", indicó.

El Cnel. Alberto Malaver señaló que Kevin Rojas Jaico, alias 'El chato', tiene una denuncia pendiente por violación sexual en el Callao. Asimismo, se determinó la participación de los tres sujetos en un robo agravado en Los Olivos cuando arrebataron S/. 5,000 soles a un empresario.

¿Qué opinas?